Ya son cuatro los detenidos por el crimen de Umma

Otros dos jóvenes fueron apresados este jueves por el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años del custodio de la ministra de Seguridad de la Nación que fue asesinada durante un intento de robo en la localidad de Villa Centenario de Lomas de Zamora. Vale recordar que en el mismo día habían logrado la detención de Axel Rojas, otro de los principales señalados, reconocido por un vecino.

«LOS ASESINOS DE UMMA TODOS PRESOS. Con estos dos criminales que atrapamos, Miguel Pastor Romero Molinas, alias «Patoto» y Guillermo Romero Molinas, alias «Paraguayo», toda esta banda de asesinos de niños está puesta a disposición de la Justicia. Un excelente trabajo de investigación de la Policía Federal Argentina para que Umma tenga justicia. Hoy empiezan a pagar por todo el sufrimiento que causaron», expresó Bullrich en sus redes sociales.

La captura fue efectuada por los detectives de la división Investigación del Robo Organizado y Homicidios de la Policía Federal, quienes llevaron adelante numerosas pesquisas para dar con su paradero.

“Ambos se mantenían ocultos en una vivienda precaria localizada en un solar descampado, ubicado en la localidad bonaerense de Marcos Paz”, contaron. Habían alquilado el lugar hace tres días y los acercó hasta allí un amigo del propietario, según dijo en diálogo con TN el dueño de la construcción donde se escondían.

Con estos dos nuevos arrestos, ya son cuatro los detenidos en la causa que investiga el fiscal Pablo Rossi como un robo agravado por el uso de arma en dos hechos, uno en grado de tentativa; y homicidio criminis causa (matar para ocultar otro delito).

Deja una respuesta