Detuvieron a un hombre por atentar contra su pareja y apedrear un movil policial

Este lunes se dio a conocer la acción de imputación de la justicia para un joven que protagonizó un hecho de violencia familiar y atacó a los policías que intervinieron en la situación.

El hombre de 21 años fue detenido e imputado por un violento hecho ocurrido el pasado sábado en la ciudad Orán, cuando tras protagonizar un hecho de violencia con su pareja e hija, agredió al personal policial interviniente y apedreó el móvil, causando daños.

La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó en forma provisional a un hombre de 21 años como autor de los delitos de lesiones agravadas por ser contra funcionario público, atentado a la autoridad y daños calificados.

El pasado sábado, el acusado protagonizó un hecho de violencia con su expareja y su pequeña hija, a la que se la llevó en una motocicleta desde el domicilio de su madre sin autorización.

Al alertar al personal policial, se inició una persecución y el acusado habría arrojado piedras contra el móvil, causando daños y habría lesionado con un arma blanca a dos efectivos.

La menor fue restituida a su madre y tras la audiencia de imputación, realizada el domingo, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la detención del acusado, a lo que hizo lugar.

Deja una respuesta