La red social del pajarito, anunció recientemente que cambió el nombre de su sitio web Twitter Media, por el de “Twitter Create”.
El lanzamiento de esta actualización tiene la finalidad de llamar la atención de los creadores de contenido, tanto los que viven en su plataforma como los que aún no se han integrado, colocándolos como parte esencial de su estrategia.
La información compartida en el sitio está enfocada en ayudar los creadores a sacar el mayor provecho de la plataforma, facilitando desde entonces guías de productos, estudios de casos y entrevistas con expertos en redes sociales.
«El sitio es un nuevo destino para que los creadores de contenido accedan a recursos especiales para ellos, información de productos, mejores prácticas y consejos, al mismo tiempo que comparte entrevistas en donde se destaca a los creadores en Twitter. Ahora verás que el identificador @TwitterMedia se convirtió en @TwitterCreate», indicó la compañía mediante un comunicado.
Los recursos en el sitio se desglosan por industria/vertical, incluidos deportes, juegos, podcast y escritores, entre muchos otros. De esa manera, los creadores pueden conectarse fácilmente con otros colegas y acceder a contenido que se adapte a ellos y sus necesidades específicas.
El sitio también contiene guías pensada en función de los objetivos que tengan para Twitter, ya sea ganar dinero, interactuar con su audiencia o desarrollar su marca personal.
Dentro de los consejos que se ofrecen en este espacio, en cada uno de los verticales mencionados se pueden encontrar sobre el funcionamiento de herramientas como Twitter Spaces, que funciona como una suerte de radio en donde las interacciones pasan por la voz. Allí los usuarios pueden crear sus propios espacios focalizados en distintas temáticas. Esta opción ya está disponible hace varios meses para todos los usuarios.
También hay un apartado para describir los Super Follows, que permite establecer una suscripción para que, de esa manera moneticen sus contenidos. Los creadores se llevan hasta el 97% de las ganancias obtenidas por esta vía, según se destaca en el sitio.
Las suscripciones pueden ser de USD 2,99; USD 4,99 o USD 9,99 y es posible personalizar el contenido ofrecido según el valor elegido. Desde el punto de vista de los seguidores, las suscripciones ofrecen un canal de interacción más exclusivo y directo con los creadores.