Chocaron el Bugatti de Cristiano valuado en dos millones de euros

El 7 del Manchester United, Cristiano Ronaldo, recibió una mala noticia en medio de sus vacaciones junto a su familia en Mallorca.

Uno de sus autos, un Bugatti Veyron de más de dos millones de dólares y más de 1.000 caballos de potencia, terminó detrozado tras un accidente de tránsito que sicedió en la mañana del lunes.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Palma, dentro de una urbanización llamada Sa Coma (Bunyola).

El deportivo de Cristiano Ronaldo se estrelló contra la entrada de una casa de campo, precisamente en el lugar donde se encontraban varias bombonas de butano de la vivienda, informa el Diario de Mallorca.

El golpe ocasionó daños materiales en una construcción anexa a la carretera de la zona rústica de Sa Coma en la que se guardaban garrafas de gas.

El atacante luso no iba a bordo del auto y, aparentemente, el conductor habría sido una persona que trabaja con la familia. Más allá de los daños materiales, ninguno de los ocupantes del coche sufrió lesiones.

La Guardia Civil y personal de seguridad de España investiga el hecho, buscando esclarecer las causas del siniestro.

El vehículo deportivo de CR7 es uno de los más preciados de su colección, por lo que no le habrá caído muy bien la noticia.

El delantero del Manchester United está pasando unos días en una finca de lujo del interior del archipiélago y ha navegado por sus costas junto a su mujer y sus hijos.

En las últimas horas, el astro lusitano le festejó el cumpleaños a uno de sus hijos con una súper fiesta en la lujosa finca de Mallorca. Fue Georgina Rodríguez, pareja del delantero, la encargada de compartir las imágenes de la celebración a través de su cuenta de Instagram. “Un mágico y especial día”, la definió la modelo y empresaria en sus redes sociales.

Deja una respuesta