Luciano Cabral volvió a entrenar luego de estar 5 años preso

El volante, de 27 años, fue condenado a 9 años de prisión por ser considerado coautor del crimen de Joan Villegas, ocurrido en enero de 2017. Después de pasar 5 años preso, recibió la libertad condicional tras cumplir la mitad de su condena y ahora sueña con volver a pisar una cancha de manera profesional.

Argentinos Juniors, su ex club, decidió recibirlo y lo difundió en sus redes sociales: “¡Primer día en casa! Esta mañana, Luciano Cabral se entrenó en el Centro de Fútbol Profesional “Sergio Daniel Batista” y empezó su entrenamiento personal en ‘El Semillero del Mundo’, donde se quedará hospedado”, informaron desde el Bicho.

Por el crimen que se lo condenó a Cabral, su padre, José Cabral, recibió una pena de 16 años de prisión, luego de que confesó haber sido el autor del asesinato. Luciano reconoció que tuvo una pelea con Villegas antes de que lo mataran a golpes, pero negó haber cometido el crimen. La Cámara Primera del Crimen de San Rafael lo consideró “coautor del homicidio simple”.

El asesinato ocurrió en la madrugada de año nuevo de 2017 y Luciano Cabral se entregó a la Justicia tres días después. Cuando ocurrió este hecho Cabral estaba de vacaciones y era jugador del Atlético Paranaense de Brasil, que estudió hacer uso de la opción de compra por un millón y medio de dólares. Sin embargo, al tanto del pedido de captura del futbolista, rescindieron su contrato.

Deja una respuesta