Revelaron como descubrió Jimena Barón el engaño de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo

Tras el lanzamiento de “La Araña”, el nuevo tema de Jimena Barón, volvió a ser polémica la historia de la cantante con Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

La hija de Diego Maradona y la actriz eran íntimas amigas, pero luego de un confuso episodio se terminó esa unión. Yanina Latorre fue quien reveló detalles de lo que sucedió entre las ex amigas y dio datos desconocidos: “Yo me enteré que el día que salta todo el quilombo que Gianinna estaba de novia con el productor musical que no me acuerdo el nombre…”, comenzó diciendo la panelista en LAM.

“Cuando Jimena se entera y se apersona en la casa que tenían alquilado en Pacheco, Nordelta, no sé… estaba Gianinna adentro con Daniel Osvaldo. Se mataron. Jimena subió a su cuarto, agarró ropa, la metió en una valija y se fue”, indicó la panelista.

Hace unos días, Jimena Barón habló sobre “La Araña” y se refirió de manera indirecta a este conflicto: “Fue un tema muy difícil para mí. Hubo un trabajo muy grande para mí, mucha terapia”, dijo en LAM sin dar nombres.

Añadió: “Fui muy débil en algún momento por todo esto. Ese momento de la traición fue un momento de mi vida donde no tenía más capacidad para entender nada más. Fue muchísimo para mí”.

Deja una respuesta