En una entrevista con LAM, Oriana Sabatini habló de cómo es la relación con el grupo de mujeres de la Selección Argentina y de la inclusión de Tini Stoessel al grupo.
Lo primero que hizo fue hablar sobre su ausencia durante el amistoso que se organizó contra Panamá. Lamentó no estar presente junto a su pareja, Paulo Dybala, a quien sí había acompañado durante la Copa del Mundo, en diciembre pasado. “No pude estar en los festejos porque tenía un evento en Londres y a mi novio se le olvidó avisarme, en realidad no se olvidó, solo le dijeron sobre la hora, que las mujeres podían entrar», explicó.

Oriana también fue consultada sobre la intimidad de la relación entre las mujeres de los jugadores y respondió de manera sincera y derribando cualquier tipo de versión. «Siento que hay muy buena onda. Uno por ahí se imagina que hay competencia o mala onda, pero cero. Todas son un amor, tienen re lindos valores, que eso me parece que es lo más importante y tengo muy buena onda con todas. Me parece que no hay status en esos lugares».
Por último, fue consultada sobre la llegada de Tini Stoessel al grupo, tras confirmar su relación con Rodrigo De Paul el año pasado. «Lo que pudimos ver es que Tini ya se integró muy bien», le señaló el notero de LAM. «Si. No sé. Le vas a tener que preguntar a ella. Yo la veo contenta y la pasamos bárbaro, así que nada», respondió Oriana.




