Melody Luz estuvo en el programa Estamos Okey donde contó cómo vive su maternidad, con Alex Caniggia dentro de la casa de Gran Hermano VIP de España. Además, contó la novedad de que Claudio Caniggia pudo conocer a su nieta.
“Esta semana Claudio la conoció. Hoy en día está todo bien, la pudo conocer”, contó en el ciclo de Pampito y Guido Zaffora. “Yo fui con cero expectativa. A mí me importaba que la conozca a ella”, aseguró.

“Fue en un barcito, una merienda. Le hizo upa y yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa”, reveló la bailarina sobre el encuentro que se dio después de que se puso en contacto con Sofía Bonelli, la novia del exjugador.
“Lo sentí muy lindo el encuentro. Fue muy sanador”, destacó, sobre la decisión que consultó con Charlotte Caniggia como con el entorno de Alex.
Además de servir como un punto de conexión entre abuelo y nieta, Luz espera que esta reunión pueda ser el disparador para una posible reconciliación entre su novio Alex con su padre. “No puedo prohibirle y esperar que venga porque (los niños) crecen muy rápido”, comentó, subrayando la importancia de forjar vínculos familiares desde una edad temprana.
Por último, Melody Luz también expresó su esperanza de que Mariana Nannis finalmente opte por conocer a su nieta. “Ojalá que la pueda conocer y compartan cosas”, concluyó.




