Julieta Poggio habría intentado boicotear algunas propuestas laborales que le hicieron a Coti Romero, con quien mantiene un viejo enfrentamiento desde los tiempos en que compartían la casa de Gran Hermano.
“Hay un tema que es mucho más feo con respecto a Poggio que es lo que está pasando con varias marcas que llaman para trabajar a Coti Romero”, arrancó Santiago Sposato en LAM.
“Tengo individualizadas por lo menos tres marcas, que no las voy a nombrar, que si trabajaban con Coti no trabajaban más con Juli, y además de estilistas y maquilladores”, agregó al respecto. “Ella no quiere que marcas que trabajen con ella trabajen con Coti Romero”, destacó el cronista.
“Muchas veces existió el ninguneo por parte de Juli a Coti. Yo no soy mediática, yo no hago escándalos, ojo que no está bueno”, comentó desde el piso Marcela Feudale, dando crédito a la información.
Al respecto, Coti expresó a Teleshow: “No quiero tocar más ese tema porque a mí me hizo muy mal en su momento. Yo he charlado con las marcas muchas veces y no es mentira, o sea, varias marcas me han dicho tipo: ‘La verdad es que mirá, no puedo trabajar con vos’. Tengo hasta los audios, imaginate, pero nunca lo saqué a la luz porque no me interesaba quemar a nadie y porque soy creyente de que todo lo que das vuelve, entonces traté de seguir mi camino desde abajo por más que me pasaba eso”.