En medio de la cuenta regresiva para debutar con la obra Felicidades, Griselda Siciliani y Adrián Suar dieron una nota juntos y no le escaparon a la consulta sobre la posibilidad de volver a apostar al amor, a 8 años de la separación y con una hija de 11 años (Margarita) en común.
«Cuando acepté la propuesta de hacer teatro pensé en toda la pavada que iban a decir de ‘están juntos de nuevo’, porque yo no hablo de esas cosas, y pensar que iba a tener que lidiar con todo eso, era pesado», explicó Siciliani.
Y luego la actriz aclaró: «Es la primera entrevista que damos juntos en la vida». Posterior a eso Ángel de Brito fue con la pregunta más picante: «¿Volverían?». A lo que Griselda acotó: «No, eso es lo mejor que tenemos». Por su parte Adrián Suar se permitió bromear: «Esto es como una serie de televisión que son como ocho o siete temporadas».
Aprovechando el nivel de intimidad que se generó De Brito arremetió: «¿Les costó separarse?». «Sí, a mi me costó mucho», respondió sincero Suar. Mientras que Griselda comentó: «A mí me costó también. Puede ser que sea más determinante. Igual en este caso éramos dos personas con mucho orgullo y dignidad, y entre los dos dijimos hasta acá llegamos».
Finalmente, hablaron sobre la dificultad de estar en pareja con alguien del medio: «A mí no me costó mucho con Gri, es difícil igual. Fue muy fácil la convivencia». Sin embargo, Siciliani contó su panorama: «Yo nunca sentí que salía con un actor, en los años que estuvimos juntos».