A partir de agosto la Municipalidad otorgará un aumento salarial del 40%

La Municipalidad de Salta otorgará un aumento salarial a los empleados municipales del 40% a partir de agosto, alcanzando así un 80% de incremento para el 2022. Este incremento se suma al 40% ya otorgado en el primer semestre del año.

“Esta decisión es posible gracias a nuestra buena administración, cuidando las finanzas de la ciudad y habiendo actualizado los impuestos muy por debajo de la inflación que lamentablemente golpea a los argentinos”, afirmó la mandataria, Bettina Romero.

De igual forma, la intendenta sostuvo que mejorar los salarios de los trabajadores de la Municipalidad de Salta es importante para seguir brindando servicios, a pesar de que los municipios no reciban asistencia financiera ante la crisis actual. También detalló que el aumento se otorgará de manera escalonada en 4 instancias, durante los próximos meses.

“Este incremento se suma al 40% ya otorgado en el primer semestre. De esta manera, ayudamos a los salteños a defender sus ingresos ante la inflación desbocada que lastima a todas las familias del país”, expresó Bettina Romero.

Deja una respuesta