A partir del lunes se podrán pedir turnos por Whatsapp en el hospital San Bernardo

El gerente del hospital San Bernardo, Dr. Pablo Salomón, anticipó a Profesional FM que desde el lunes se comenzará a trabajar la gestión de turnos vía WhatsApp.

El médico manifestó que comenzarán con una prueba piloto y que ya tienen establecidas las líneas telefónicas que se van a utilizar. Explicó que según el funcionamiento que tengan y de ser necesario sumarán más líneas.

Asimismo, indicó que el hospital se está modernizando en todo sentido, con equipamiento y obras de infraestructura y se está convirtiendo en uno de los nosocomios más importantes del país.

En este aspecto, Salomón detalló el importante número de obras que planifica para un “nuevo” nosocomio, en el cual ya se comenzó a trabajar en los cimientos de lo que será la sala de máquinas, que abarcará lo que actualmente es el helipuerto, por lo que las dimensiones de la serán de gran valor.

Luego se continuará con el área administrativa y una vez que esta quede lista, podrán mudarse a este sector, comenzara la demolición del sector de traumatología que pasará a ser el área crítica.

Además, mencionó que se trabaja en un nuevo espacio para aulas que serán utilizadas por los estudiantes que forman parte del hospital escuela y se firmaron convenios con la Universidad Nacional de Salta, adelantó que están trabajando en un ambicioso proyecto que implicaría un nuevo espacio que se ubicaría al lado del Tomógrafo del estado.

Deja una respuesta