A un mes del casamiento, y tras viralizarse un video de la infidelidad Pepe Cibrián se divorciaría

Durante la tarde de ayer, en la emisión del programa Intrusos (América TV) mostraron al aire un video contundente, donde aparece Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián Campoy, muy romántico y a los besos con otro hombre en un boliche.

Tras esto, luego de que el pasado 24 de junio Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se comprometieron en una ceremonia íntima que fue duramente criticada en los medios, el empresario teatral un mes después anunció un posible divorcio.

“A nuestra producción le consta que Pepe se quiere separar. Lo que dice es que vienen pasando determinadas cuestiones que lo tienen casado. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel”, comentó el periodista Gonzalo Vázquez.

Imagen: Ramiro Souto

“Diego, que fue quien lo vio, nos informa que esto habría ocurrido hace un mes, en Vorterix”, explicó el panelista del ciclo. Según detalló el testigo, registró las imágenes el domingo 19 de junio, previo al feriado del 20, tan solo cuatro días antes de que el hombre de 32 años se casara con Cibrián.

“Le mostré las fotos. Me dijo que la foto no es actual y que prefería no hablar de esto porque es una situación compleja y dolorosa”, expresó Vázquez sobre el dialogo que tuvo con el joven.

“Esto fue el domingo 19, que el lunes fue feriado por el 20 de junio. Yo salí con mis amigos. En un momento, uno de mis amigos me dice ‘ese es el futuro marido de Pepe Cibrián’. Estuvo en esa situación que se ve en los videos y las fotos”, sumó el testigo que los vio.

Cabe recordar que la pareja se conoció por medio de la aplicación Tinder y fue el mismo artista quien lo presentó por medio de una fotografía junto a Nahuel Nicolás Lodi, de 32 años, en la que escribió “Todo llega en a su tiempo… ¡a veces!”. Pero eso no fue lo más sorprendente, sino que tan solo cuatro meses después, decidieron casarse.

Deja una respuesta