La selección Argentina se encuentra en alerta por una aparente baja de cara al encuentro por cuartos de final que se disputará el próximo viernes ante Países Bajos.
Lautaro Martínez, quien había sido fuertemente criticado y bancado en redes en igual intensidad por su imposibilidad de convertir un gol frente a Australia, sobrelleva una lesión en su tobillo derecho.
El representante del delantero del seleccionado reveló que el bahiense «padece un dolor muy fuerte en el tobillo derecho» y que por eso «se está infiltrando para poder jugar».
“Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial”, declaró Camacho en una entrevista radial.
El representante aseguró que el Toro está fuerte desde lo mental a pesar del gol anulado ante Arabia Saudita y su actuación ante Australia por los octavos de final. “Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Los goles anulados fueron duros”.
Para cerrar, también dio detalles de la dinámica competencia entre Lautaro y Julián Álvarez, la cual ve como algo positivo para ambos delanteros: «Lautaro y Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro».
Cabe recordar que La Araña ya convirtió dos goles consecutivos en el Mundial, los segundos frente a Polonia y Australia.
En el último encuentro del la Scaloneta, el DT por su parte, apoyó públicamente al delantero en la conferencia de prensa posterior al partido: “Lautaro nos salvó un montón de veces a nosotros. Nos ha dado y nos va a seguir dando muchas alegrías. Está perfecto que Julián la meta, Lautaro también lo va a hacer”.