Andrea Rincón fue víctima de una estafa virtual

Andrea Rincón compartió un llamativo mensaje en sus redes, en el que expresó su angustia por haber sido hackeada. Resulta que a la actriz le hackearon su cuenta de WhatsApp para hacerse pasar por ella y pedirles plata a sus contactos en su nombre.

“Me robaron el WhatsApp y están pidiendo plata en mi nombre; son delincuentes, no les dan nada”, advirtió Rincón a sus contactos a través de sus stories de Instagram.

“Vengo de una semana difícil, de estar enferma, pero me parece más importante avispar a mis contactos. Contarles que pudimos bloquear rápido el WhatsApp”.

Con mucha angustia, Andrea detalló cómo se manejan los hackers que están lucrando con su cuenta. “Esta gente no se da por vencida y están llamando a mis contactos diciendo que son de CUIDAR. Preguntan cuántas vacunas tenés y te dicen que a partir de ahora vas a necesitar un nuevo carnet de vacunación”, conto la actriz.

“Te tienen conectado en el teléfono un tiempo prudente para ellos poder hackearte. Te desaparece el WhatsApp y ahí te das cuenta de que la tenés re adentro”.

“Tengan cuidado, me siento culpable de esto que está sucediendo. Si hubiese sido un poco más inteligente no me hubiese sucedido. Para que no le suceda a ninguno de mis contactos, les paso la data”.

“Gente de mierd… hay en todos lados, pero también la hay buena”, se descargó Andrea en su red social, muy angustiada por la situación que está viviendo.

Deja una respuesta