Armani no pudo terminar su partido N° 200 con River por una posible lesión

El arquero de River Plate, Franco Armani tuvo que ser reemplazado en la noche de ayer en el encuentro ante Defensa y Justicia, sin poder terminar su partido número 200 con la banda roja.

Tras un gran desborde por el carril derecho, Gabriel Alanis sacó un centro rasante que cortó de manera formidable Andrés Herrera, ya que llegaba solo en el segundo palo Gastón Togni para empujarla, pero por el apuro de despejar esa pelota el ex-San Lorenzo chocó con el arquero riverplatense y le generó un traumatismo en la ingle.

Por esta lesión el arquero tuvo que ceder su lugar en el entretiempo y hay preocupación por su situación. En su lugar ingresó el juvenil Ezequiel Centurión.

Si bien no se dio todavía información oficial, se sabe que este jueves será sometido a estudios de rigor para determinar si hay o no una lesión.

De cualquier manera, las sonrisas de Armani sobre el cierre del partido, una vez que Echavarría marcó el final, llevaron algo de tranquilidad. El arquero estuvo dentro del campo de juego saludando a sus compañeros con un gesto de alegría en su rostro.

De todos modos, aún resta la palabra oficial del club respecto a la lesión. Esta información es esperada con gran ansiedad por los hinchas de cara al Superclásico ante Boca que se jugará en menos de dos semanas, el próximo domingo 11 de septiembre en la Bombonera.

Cabe destacar que se trataba de su encuentro 200 con el millonario, siendo una marca que lo coloca entre los mejores arqueros de la historia de la institución.

Solo Milton Casco y Leonardo Ponzio alcanzaron esta cantidad de encuentros en el Millonario desde la llegada de Marcelo Gallardo a la conducción técnica del equipo.

Los números de Franco Armani en River Plate son realmente imponentes. En los 200 encuentros, recibió 151 goles y mantuvo la valla invicta en 89 oportuniadades. Además, se dio el lujo de brindar una asistencia.

Deja una respuesta