Asaltaron la casa de Thomas Müller mientras jugaba contra el Barcelona

El Bayern Munich triunfó por 2-0 como local ante Barcelona por la Champions League, pero el día no pudo terminar peor para Thomas Müller. El jugador, que ayer festejaba sus 33 años, sufrió un millonario robo mientras se jugaba el partido.

La policía confirmó que al jugador del Bayern Munich le sustrajeron dinero, joyas y objetos de valor de su hogar.

Según informa el diario alemán Bild, los ladrones habrían ingresado a su hogar alrededor de las diez de la noche, mientras se disputaba el duelo contra el conjunto culé. Además, la policía confirmó que el botín estaba compuesto por dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor que según calculan rondaría un total de medio millón de euros.

Müller se enteró de lo sucedido una vez que finalizó el partido y se dirigió inmediatamente a su casa. Eso explica porque el jugador no se quedó para dar ninguna nota tras la importante victoria.

El comunicado de la policía informo: “Ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, la policía recibió la notificación de un robo en una casa unifamiliar en el municipio de Otterfing a través de una central de alarma. Unos minutos después la primera patrulla de la estación de policía de Holzkirchen llegó al edificio residencial, al menos dos perpetradores desconocidos huyeron por el jardín hacia un campo adyacente y escaparon en la oscuridad”.

Agregaron: “Otros servicios de emergencia fueron alertados a la comunidad de Otterfing para una búsqueda intensiva de los ladrones fugados. Sin embargo, las medidas de búsqueda no tuvieron éxito hasta la fecha”.

Y finalizaron diciendo que continua la búsqueda de los perpetradores a cargo de la Comisaría de Policía Criminal de Miesbach.

Deja una respuesta