Asesinaron a una pareja de jubilados

Este jueves fue hallada una pareja de jubilados asesinados dentro de su automóvil, Enrique Del Rio de 74 años junto a su esposa Mercedes Alonso de 72 años. Los policías determinaron que ambos se hallaban con los cinturones de seguridad colocados, la mujer del lado del conductor y el hombre como acompañante.

El crimen ocurrió en el partido bonaerense de Vicente López, las primeras hipótesis apuntan a un doble crimen cometido en el contexto de un robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

Enrique Del Río recibió tres disparos en su cuerpo, y su esposa fue ejecutada de un tiro en la nuca. Los cadáveres fueron encontrados a la mañana por su empleada doméstica dentro del auto de las victimas que estaba en la cochera de su casa.

La mujer alertó a la policía y poco después arribó al lugar una ambulancia del SAME y personal de la comisaría 5ta. de Balneario, con jurisdicción en la zona.

Del Rio era abogado jubilado y los voceros indicaron que además había sido miembro de la Policía Federal, tenía una relación comercial con una empresa de seguridad privada y era propietario de playas de estacionamiento.

Según las fuentes, todo comenzó cerca de las 7 de la mañana, cuando la empleada llegó a la casa y observó que el matrimonio no se encontraba en su dormitorio, por lo que recorrió los distintos ambientes hasta que recién casi una hora después encontró a las víctimas asesinadas dentro del auto en el garaje.

La causa está a cargo del fiscal de turno Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este, pero ante la posible complejidad del caso, el fiscal general de San Isidro, John Broyad, decidió sumar para la investigación a un segundo fiscal del mismo distrito, Alejandro Musso.

Deja una respuesta