Australia: un hombre apuñaló y mató a seis personas en un shopping

Un hombre asesinó al menos a seis personas e hirió a múltiples civiles dentro de un centro comercial ubicado en Bondi Junction, situado a 6 kilómetros de Sídney.

De acuerdo con las imágenes de cámaras de seguridad, difundidas por medios locales, se puede ver a un hombre con una remera deportiva y un short caminando con el elemento cortante en su mano derecha. Acción seguida, también es posible divisar a varias personas heridas tendidas en el suelo.

Un hombre que paseaba por el shopping al momento del hecho aseguró al portal Nine News que el asesino “parecía disperso y caótico”. Además, señaló que no tenía una víctima en específico, sino que realizó los ataques de forma aleatoria.

La agresión causó varios heridos. Los servicios de emergencia precisaron que ocho de ellos debieron ser hospitalizados, entre los que se encontraba un menor de edad.

Después de una búsqueda intensa, un policía del Comando del Área de Policía de los Suburbios del Este enfrentó al hombre y lo mató en medio de un violento tiroteo. Lo cierto es que se desconocen las causas del ataque, pero las autoridades de Australia no descartan que se haya tratado de un atentado terrorista.