Bettina Romero: “Invertimos fondos para mejorar la calidad de vida en barrios que por años han sido olvidados”

La intendenta Bettina Romero encabezó el acto de apertura de los sobres de licitación para realizar obras en barrios populares de la ciudad.

La intendenta se hizo presente en la apertura de sobres para obras en barrio Ampliación 20 de Junio. En la ocasión, realizó además un balance de las obras que ya se encuentran en ejecución en 23 de Agosto, Juan Manuel de Rosas, Sanidad II y San Justo I.

Durante la presentación, la mandataria destacó la gestión que pone el eje en el progreso de los barrios populares y aseguró que estas obras representan una verdadera política de desarrollo humano.

“Esto es unir a la ciudad con obras, conectar a los barrios y llevar dignidad pensando en las nuevas generaciones. Esta es la columna vertebral de este gobierno municipal, invertir y gestionar fondos para mejorar la calidad de vida de miles de familias de barrios que por años han sido olvidados”, afirmó Bettina Romero.

La intendenta sostuvo además que “seguiremos gestionando con Nación y Provincia para avanzar y llevar soluciones a más barrios de la ciudad, porque sabemos que falta mucho por hacer. Nos gusta tener la mirada de lo que viene, la política es planificar y nosotros tenemos la capacidad de gestionar”.

Con respecto, a las obras en Ampliación 20 de junio, Bettina Romero explicó que se avanza con la refuncionalización de la plaza 25 de Mayo, como punto de integración y encuentro de niños y jóvenes para luego continuar con las obras de agua y cloaca.

Por su parte, Gabriela Ángel, vecina del barrio 23 de Agosto, expresó: “Estoy muy agradecida con el municipio y la gestión de la intendenta porque en nuestro barrio se están haciendo obras con las que no contábamos hace años y nos ayudarán a vivir mejor. Nos benefician con agua, cloacas, iluminación y pavimento. Vemos un municipio que se compromete y cumple su palabra”.

La inversión destinada a los barrios populares que se encuentran con trabajos en ejecución alcanza los $300 millones.

Cabe destacar también, que la Municipalidad envió a Nación dos nuevos proyectos para urbanizar los barrios La Cerámica y Santa Anita.

En tanto, desde la comuna también se informó sobre la finalización de obras en Barrio Sanidad II y San Justo I, al realizar un desagüe fluvial y codón cuneta, con una inversión de $64 millones.

Además, se destacó el avance en las obras de conexión domiciliaria e intra-lote de agua y cloacas en Barrio Juan Manuel de Rosas, entre otras.

Deja una respuesta