Bullrich aseguró que si llega a la presidencia aplicará “una economía bimonetaria”

Tras los dichos del ex presidente en los que negó su candidatura a las elecciones presidenciales del próximo año, y con su nombre resonando entre los más importantes, la dirigente del pro habló de su posible llegada al cargo.

Al cerrar un masivo plenario del PRO bonaerense en Mar del Plata, Patricia Bullrich dijo que si llega al poder, la Argentina “tendrá una economía bimonetaria”.

“Vamos por un sistema bimonetario para que los argentinos puedan hacer lo que han hecho, guardar sus pocos pesos en una moneda en la que creen. No nos gusta eso pero es la realidad, hay que partir de la verdad”, subrayó Bullrich.

En ese marco, la dirigente de Juntos por el Cambio, precisó: “No todas las cosas son importantes en un gobierno. Vamos a tener que priorizar, y lo primero que vamos a hacer es ordenar la economía”.

En ese sentido, planteó que se “necesita orden”, dado que “no hay una sociedad que pueda vivir con una economía desquiciada, sin moneda, sin crédito, sin poder pensar en futuro”, señaló. Para Bullrich, “no nos gusta eso pero es la realidad, hay que partir de la verdad”, planteó.

“Nuestro camino es el camino inclaudicable del cambio”, prometió, “si nosotros no vamos por ese camino y lo traicionamos, seremos parte de la Argentina de la decadencia”.

Aplaudida con entusiasmo, Bullrich señaló que “con coraje, vamos a ser parte de una Argentina de cambio profundo, que se anime a ir contra todos los obstáculos que la Argentina ha ido construyendo año tras año, en esta realidad de un país que llora. Vamos a convertir esas lágrimas en una posibilidad de un país distinto”.

El plenario, que se realizó en el Salón “La Normandina”, contó con la participación de alrededor de 3000 dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires, con representantes de 135 distritos, generando “una masa política muy importante, demostrando que hay una masividad que se sostiene con un liderazgo que cada vez está más claro”.

Deja una respuesta