Camila Homs: “Soy posesiva, llegué a revisar celulares”

Este domingo, Camila Homs fue invitada al nuevo ciclo que conduce María Belén Ludueña “Invencibles”, donde habló de su vida actual, sus proyectos, y también de su ex pareja, Rodrigo De Paul.

“Siempre estoy rodeada de la gente que me hace bien, de mis hijos, de mis amigas, de mi familia, estoy muy contenta”, comenzó diciendo.

“Soy una mujer decidida, que va para adelante, pienso en algo y no pasan ni cinco segundos y ya lo estoy haciendo. También soy impulsiva. Esto me jugó en contra en algunos momentos, en mensajes, en pavadas, que yo misma leo diez minutos más tarde y me digo: ‘Camila, ¿con qué necesidad hiciste esto?’. Si lo pensara un poquito más quizás no lo haría, pero no lo controlo”, confesó.

En otro momento de la entrevista, Ludueña le consultó si se arrepiente de algo que haya hecho en su relación con De Paul, a lo que la modelo respondió: “Mientras estuvimos juntos, no me arrepiento de nada. Me arrepiento de algo que hice, estando separados, pero no voy a decir qué es, pero me sirvió para darme cuenta que no me gustó. De los errores se aprende, como siempre digo, y me sirvió para aprender y saber que no lo volvería a hacer”.

También fue consultada por su relación con la abuela paterna de sus hijos. “Como abuela es un diez, y como exsuegra también. No te voy a mentir: no tengo la relación que tenía antes porque Rodrigo es el hijo y entiendo que ella tome partido por él, yo haría lo mismo”, respondió. Y continuó: “Es cierto que nos dejamos de seguir en las redes pero prefiero no tocar el tema”.

A la hora de hablar de su relación con los hombres, la modelo admitió que ahora no se le acerca nadie. “Yo les escribo cuando me gusta alguien, en todo tomo la iniciativa yo, porque si no, me quedo sola. Igual estoy en un momento de mi vida que la estoy pasando bien y disfrutando mi soledad, porque no estuve mucho tiempo sola. Pero no sé por qué los hombres me tienen miedo, capaz se le tiran más a las timidonas, pero, boluda… soy una más”, reveló.

Luego, en tono más serio, dijo: “Nunca permitiría la infidelidad en una pareja, la confianza es fundamental. Soy posesiva, y si alguna mujer miraba a Rodrigo, en vez de enojarme con la chica me enojaba con él. Llegué a revisar celulares, pero no lo volvería a hacer. Igual cada vez que revisé no encontré nada. Sí, reviso celulares. Pero el que busca, encuentra”.

Deja una respuesta