Luego de que se diera a conocer que Camila Mayan le inició una demanda a Alexis Mac Allister, tras 5 años de relación, y dos de convivencia en el exterior. La influencer brindó una nota para aclarar algunas cuestiones que estuvieron circulando.
Lo primero que Mayan quiso aclarar es que la demanda lleva un tiempo en la justicia y que la presentó en tiempo y forma tal como lo contempla la Ley sancionada en el Congreso y que avala el reclamo.
«Esto arrancó hace mucho tiempo, y de mi parte intenté todo lo que pude (que no se sepa). Arrancó a mitad del año pasado, antes de los 6 meses de la separación», aclaró desde el móvil para LAM.
Luego se refirió a sus dudas sobre llevar adelante o no la demanda, que finalmente realizó: «Yo lo pensaba y decía ‘¿hago o no hago esto?’, sabía que iba a pasar esto y eso no me hacía sentir tan cómoda. Pero dije, tampoco voy a dejar de hacer algo que yo crea que corresponde hacer por lo que puede llegar a decir el resto», señaló.
Asimismo, reforzó la cuestión que tiene que ver con lo legal y un derecho que le otorga la Ley y no por otras cuestiones. «Yo nunca le reclamaría nada por cómo se comportó, cada uno se mueve por la vida con las herramientas que tiene. Yo ya entendí qué tipo de persona es cada uno y hago el trabajo conmigo misma. Nada de esto viene del resentimiento ni del dolor», aclaró.
Sobre su situación después de la separación y los rumores que corrían al respecto de lo que se recibió o no, dijo: «Yo vine a acá con dos meses de alquiler pago, que no son dos años, la diferencia es bastante grande. Me vine a un departamento de alquiler temporario porque literalmente no tenía dónde quedarme, así que encontré lo más rápido que pude. Ella me ayudó con algo, estuvo ahí presente, pero después yo seguí haciendo la mía».
Y agregó: «Después me tuve que volver a mudar porque los temporarios son hasta tres meses. Me fui, elegí mi departamento, me lo pago yo todos los meses, no es en Puerto Madero. No tengo departamento propio, tampoco me quedé con mi auto que tenía allá, lo tuve que devolver».
Por último, para cerrar, la expareja de Alexis dejó en claro su postura: «No la juzgo ni nada, no tienen por qué seguir ayudándome ni nada. Yo no quería tampoco hacer este quilombo, por mí lo hubiéramos arreglado en ese momento y ya, era mucho más simple para todos», concluyó.