Camión de “Carne Popular”: Mañana en B° Bicentenario y la semana que viene en zona sur

Teniendo en cuenta la difícil situación económica, y la dificultad que se presenta para la mayoría de las personas para acceder a la proteína animal por su alto valor monetario, desde la comuna continúan demostrando su compromiso constante con los salteños, facilitándoles el acceso.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicación Social, informa los lugares donde el camión de la Carne popular se instalará los próximos días.

Se trata de un servicio a través del cual los vecinos pueden adquirir productos de mayor calidad y a menor costo. Esta semana y la próxima se instalará, de 10 a 15, en diferentes edificios municipales y ferias barriales.

Cabe destacar que, se trata de un convenio entre el municipio y el Programa de Convergencia Nacional, que tiene como objetivo brindar productos de mayor calidad para asegurar el acceso a una correcta alimentación con los requerimientos nutricionales completos.

Durante esta semana, el vehículo estuvo llevando estos productos cárnicos por los diferentes barrios de la ciudad. El pasado miércoles 13, el camión se asentó en Delegación San Luis, mientras que en la jornada de este jueves 14, estuvo en el CIC de barrio Constitución.

Para los próximos días, se estableció el siguiente cronograma de atención:

  • Viernes 15: NIDO de barrio Bicentenario

Dirección: Los Alpes esq. Veteranos de Malvinas

  • Jueves 21: DTC de barrio San Benito

Dirección: Av. Discépolo esq. Mors

  • Viernes 22: CIC de barrio Limache

Dirección: Gaucho Méndez esq. Demetrio Herrera

  • Sábado 23: Feria barrial El Huaico

Deja una respuesta