Durante una entrevista, Cande Molfese contó el verdadero motivo por el cual terminó su relación con Gastón Soffritti. Cabe recordar que la pareja confirmó el fin de su historia hace algunos días atrás, luego de que lo contaran en un programa de televisión.
“No fue por el tema de la maternidad. O sea, es como un atractivo el título de decir que no quiero ser mamá. Honestamente, no estoy cerrada. Inclusive me hice todos mis chequeos porque hasta estoy considerando la posibilidad de congelar óvulos. Sí, lo veo a largo plazo”, contó.
Además, en diálogo con revista Gente, dijo que “no veo que sea un proyecto que tenga a corto plazo. No es que quiero ser mamá dentro de poco. Es algo que considero. Estuvo mucho tiempo cerrada, pero empecé a considerarla. Y creo que también este vínculo me ayudó un montón justamente a considerarlo, pero no es algo que veo ahora”.
“En algún momento, recontra. O sea, puede ser una posibilidad. Y a mí me la despertó sobre todo mi vínculo con mi perra. Entender que en definitiva un poco la materno, porque es lo más cercano que tengo a una responsabilidad. Sé que un hijo es otra cosa, pero un poco me pasa eso”, indicó.
Y explicó que “no estoy para nada cerrada. A corto plazo, sí. La verdad es que tengo muchas cosas por delante que quiero experimentar en mi profesión. Quiero seguir emprendiendo y crecer como persona. Es una decisión que hay que tomar a consciencia. Yo todavía no me siento preparada”.
“Es un tema que re charlamos. Y siempre mi respuesta ante él es que no era algo a corto plazo, lo veía mucho más adelante. Y por ahí Gasti tenía más esa necesidad de en algún momento ser padre. Más claridad, en realidad. Él es una persona muy clara, que sabe lo que quiere. Y, bueno, yo por ahí un poco más confusa”, dijo también.
Y luego expuso la razón por la que se separaron. Sobre esto señaló que “él quiere su camino, yo quiero el mío. Buscamos seguir creciendo. Y ese crecimiento no lo encontramos en conjunto”.
Durante la misma entrevista, Cande contó si volvería con Gastón. “Ahora la decisión es que es que cada uno siga su camino por su lado”, indicó. Y agregó que “me parece muy lindo terminar una relación de esta manera. […] Gasti me enseñó un montón de cosas, yo también a él”.
“Y ahora nos dejamos ir. Mirá, ¿quién te dice, hasta podríamos ser amigos en algún momento? Recontra. Es un tipazo. Podríamos llevarnos bien. Ahora está todo muy cercano y a flor de piel y, bueno, no da. Pero no lo descarto en algún momento”, concluyó.