bettina

Cande Rugerri sufrió una lesión durante el parto de su hija

A casi una semana de convertirse en mamá de Vita, la modelo contó en sus redes sociales como fue su trabajo de parto: “Me luxé el coxis pero fue lo más lindo del mundo”.

“Quería que nazca cuando ella quisiera y así fue, en la semana 39″, empezó a relatar Cande Ruggeri en su cuenta de Instagram. Durante el fin de semana pasado, la modelo visitó a sus papás en su casa para descansar y aprovechar el aire libre. “Estuvimos en la pileta como si nada, pero a la noche me agarraron contracciones”, contó.

Ese domingo, volvió al departamento en el que convive con su pareja, Nicolás Maccari, y se pusieron a ver Game of Thrones. “En un momento se me salió el tapón mucoso, ahí es cuando realmente empezó el trabajo de parto y fue todo más heavy”, expresó la hija de Oscar Ruggeri.

“A las 6 de la mañana del lunes llamamos a nuestra partera. Nos pusimos a caminar, me hice un baño de inmersión y tuvimos un proceso muy hermoso en casa”, detalló Cande y destacó que su pareja la ayudó a respirar, la tranquilizó, y le alcanzó agua y comida. “Él vale oro”, dijo emocionada.

“El lunes llegamos a las 2 de la tarde al Hospital Austral, tenía 5-6 de dilatación y rompí bolsa con mi obstetra”, contó Ruggeri. “Pasó media hora desde que me pusieron la peridural y parí. Fue muy doloroso”, reconoció la influencer. Y agregó: “Me luxé el coxis, todavía me duele. Pero es una sensación increíble y única”.

Deja una respuesta