Cande Tinelli y Coti Sorokin contrajeron nupcias este fin de semana después de dos años en pareja, pero surgieron dudas sobre si realmente se trató de una boda legal o simplemente una “fiesta de casamiento”, ya que no se encontraron registros del matrimonio civil.
La versión de que la pareja no había formalizado su unión civil surgió en el programa Implacables, conducido por Susana Roccasalvo, quien respaldó esta teoría debido a la falta de evidencia del matrimonio civil y la ausencia de participación de religiosos en la ceremonia en la estancia donde se llevó a cabo la fiesta.
Sin embargo, en LAM, Ángel de Brito criticó a la producción de Roccasalvo por las primicias que ofrecían en el programa, mencionando que afirmaron que Cande y Coti no se habían casado. De Brito luego confirmó que la pareja sí había contraído matrimonio civil, mostrando una foto de la libreta de casamiento.
Posteriormente, De Brito habló por teléfono con Cande, quien confirmó que estaban legalmente casados. La joven expresó su molestia por los rumores y aclaró que la fiesta fue una verdadera celebración de su unión.
“Estoy casada real, de mentira las bo…. No sé qué dicen a veces, y qué al pedo que están, por el amor de Dios. Semejante fiesta para casarnos en joda”, explotó la joven.
“¡Tres cambios de ropa metí y se casaban en joda la bolu…!”, agregó Cande, y explicó su decisión de dedicar tanto tiempo a la ropa. “Si no jugaba ahí, ¿cuándo?”, se justificó, mientras De Brito le contó que en determinado momento creían que ya no iba a volver de todo lo que tardaba.