bettina

Carmen Barbieri confesó que se hizo un aborto después de tener a Fede Bal

En la noche del viernes y en medio de los rumores de su posible conducción de “Los 8 escalones”, Carmen Barbieri dio una extensa nota en LAM, donde habló de su vida personal y recordó un episodio que vivió de joven.

La conductora de “Mañanisima”, ante una íntima pregunta de Ángel de Brito, contó por qué no pudo tener más hijos luego de tener a Federico Bal.

El conductor de América TV le consultó: “¿Te hubiera gustado tener otro hijo?”. Inmediatamente la actriz de 67 años respondió: “Sí, me hubiese encantado tener varios, pero tuve un problema yo”.

La capocómica detalló que cuando quedó embarazada de Fede, hizo “gestosis que es una enfermedad que no tienen todas las embarazadas, que es una intoxicación debido a la gestación”.

Dicha enfermedad, también llamada toxemia del embarazo, refiere a síntomas tales como edemas, cuadros de hipertensión y al exceso de proteína sanguínea en la orina.

“Yo me di cuenta al toque que había quedado embarazada porque me siento mal como si hubiese comido algo en mal estado y siento que me muero. Me da presión alta. Con tres meses de embarazo, yo tenía 18 de presión con Federico y lo quise seguir. Y al séptimo mes, me lo tuvieron que sacar porque casi nos morimos los dos”, agregó.

“A los 34 años lo tuve a Fede y a los 39, volví a quedar embarazada y lo quise continuar. Pero a los 2 meses y medio, tuve 18 de presión de nuevo” contó Carmen.

“En ese momento, el médico me dijo ‘mirá, yo no estoy de acuerdo con el aborto, pero en este lo tenés que interrumpir porque te vas a morir’. Y me hice un aborto y me costó una vida recuperarme. Hace poco se lo conté a Fede. Lo tuve que interrumpir por el riesgo de vida”, cerró Barbieri.

Deja una respuesta