bettina

Caso Báez Sosa: Declaró Ciro Pertossi

Apenas comenzada la audiencia Ciro Pertossi, uno de los ocho rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, pidió declarar para aclarar algo sobre un video en el que se lo ve de frente durante el ataque cometido en la puerta del boliche “Le Brique” de Villa Gesell.

Pertossi pidió que pasen el video que muestra la agresión a Fernando en la vereda. Se identificó en el lugar, pero aclaró que frenó la patada: “Esa patada. Quisiera aclarar que cuando veo al chico y me doy cuenta que estaba en el piso, frené la patada”, afirmó.

También pidió aclarar sobre uno de los audios en el cual se escucha un pedido a sus amigos: “No se cuenta nada a nadie”. Al respecto, dijo: “Cuando yo estaba viendo el teléfono y lo que hablaban los chicos… Decían que ya había gente en Zárate que sabían que nos habíamos peleado, y yo no quería que mis padres se enteren”.

Luego el fiscal Juan Manuel Dávila le preguntó cómo cayó al piso Fernando a lo que el acusado se negó a contestar por lo cual la jueza titular del caso lo mandó a su banco.

Deja una respuesta