Cazzu rompió el silencio tras el nuevo romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar: “Es muy agobiante”

Hace poco menos de un mes se supo que Cazzu y Christian Nodal habían optado por tomar caminos separados. La pareja le puso punto final a su relación luego de varios problemas de convivencia tras haberse convertido en padres de Inti, según indicaron allegados a los artistas.

Esta semana se supo que Nodal había iniciado una nueva relación con Ángela Aguilar, una amiga de la pareja que mantenía una buena relación tanto con Christian como con Cazzu.

En medio de rumores de posibles infidelidades, Cazzu salió al cruce y publicó un firme descargo en redes sociales. “Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados es una pena inmensa”, arrancó.

“Pese a eso me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control, por eso les regalo estas palabras”, indicó la artista, que explicó: “Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando todo de la mejor manera posible”.

“Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera. La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender”, reflexionó Cazzu sobre su separación de Nodal.

“Gracias por la preocupación de tantos y tantas. Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”, sentenció la cantante.

Como prueba de que está mejor, Cazzu subió minutos después una fotografía desde su hogar junto a su bebé Inti, abrazándose los dos mutuamente y sonriendo.