Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación, ocho meses después de ser padres

Cazzu y Christian Nodal anunciaron a través de las redes sociales el final de su relación, que duró dos años y que tuvo como fruto el nacimiento de su pequeña hija, Inti, ocurrido en septiembre pasado.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti”, escribió primero el mexicano en sus historias de Instagram, en un mensaje que fue replicado por su expareja.

Y prosiguió: “Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Por su parte, la jujeña también compartió una reflexión desde su propia cuenta de Instagram: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”.

La separación de Cazzu y Nodal coincidió con la vuelta a los escenarios de la argentina, cuando hace pocos días atrás anunció que iba a participar del festival “Buenos Aires Trap”, que tendrá lugar en diciembre próximo, tras un año alejada de los escenarios por su embarazo y su posterior maternidad.