Cinthia Fernández apuntó contra Viviana Canosa: “Disfruta que está en boca de todos”

La panelista de Momento D, Cinthia Fernández apuntó contra la polémica conductora haciendo un picante análisis sobre su renuncia.

Viviana Canosa renunció hace algunos días a su programa en el canal A24 por lo que ella planteó como diferencias en cuanto a la libertad de expresión, luego de que no permitieran que se divulgaran videos de escraches a funcionarios públicos.

En este marco, ayer en la emisión del programa del Trece, Momento D, Fabián Doman y sus panelistas debatieron sobre el tema, y Cinthia Fernández arremetió contra la conductora sin pelos en la lengua.

“Por las malas, puede volar todo por el aire, y por las buenas puede haber un acuerdo que le convenga a las partes. Puede que el canal le plantee ‘Ok, yo te libero, pero no podés hacer televisión hasta enero 1 de 2023’. Puede que salga por ahí el tema”, expresó Doman.

En tanto, Pampito aseguró: “Eso Viviana lo tiene totalmente descartado. Por lo que queda del año, ella no tiene pensado volver a hacer televisión. Ella está muy mal, muy triste, anoche no durmió. No es una situación que a ella le guste y está tranquila con respecto al canal porque siente que con el canal tiene buena relación. Viviana sigue hablando con otros accionistas del canal aunque no con Daniel Vila”.

“Pero quien tiene la conducción editorial del canal es Vila, y él mismo aclaró que la decisión fue de él, personal”, acotó el conductor.

“¿Vos decís que la pasó mal? Para mí, está lo disfrutando. No estoy avalando la censura, para nada. Ella también ha tenido actitudes de ‘están hablando mal de mí’ y levantar los teléfonos. Pero eso no justifica que se lo hagan a ella, porque es horrible, más por su profesión, es cortar su libertad de expresión al máximo”, interrumpió Fernández.

“¿Ella no censuró a (Jorge) Yoma en vivo? Porque la pintamos como Caperucita roja y yo no creo que esté triste. Para mí disfruta que está en boca de todos”, expresó Cinthia Fernández, que desconfió de que la conductora “no la esté pasando bien” como le quiso aclarar Doman.

Deja una respuesta