Cristiano Ronaldo convirtió su hotel de Marruecos en un refugio para las víctimas del terremoto

Cientos de personas han quedado en la calle tras el terremoto de 6,8 grados que afectó a Marruecos, donde al menos 2.122 personas han muerto y 2.421 han resultado heridas producto de esta catástrofe natural, y es por eso que Cristiano Ronaldo ha decidido poner a disposición su hotel cuatro estrellas para que puedan refugiarse allí.

El Pestana CR7 Marrakech, que pertenece al delantero portugués, abrió sus puertas para recibir a las víctimas que luego de la catástrofe han pasado la noche del viernes y madrugada de este sábado.

Así lo confirmó Irene Seixas, una turista española que se encuentra en el lugar, en diálogo con RTVE. «Hemos conseguido que nos den una habitación», explicó y agregó: «Hemos dormido toda la noche en la calle y a las siete de la mañana nos han dicho que sí, que nos podíamos acercar. Estamos en un vestíbulo con un montón de personas de diferentes nacionalidades».

El vanguardista hotel de CR7 se encuentra a las afueras del centro de Marrakech, fue inaugurado a principios de 2022 y forma parte de la cadena residencial que tiene en ciudades como Madrid, Nueva York, Lisboa, Funchal y Mánchester.

El lugar cuenta con una decoración que combina elementos de la tradición árabe con otros de la cultura portuguesa y posee 174 lujosas habitaciones. Además de dos bares, un restaurant y espacios que brindan diferentes actividades para los huéspedes.

Deja una respuesta