bettina

Cuatro detenidos por el ataque a un joven en una carpa bailable

El pasado 18 de diciembre Martín Torres, de 29 años, salió a festejar su recibida como abogado y la obtención de la Copa del Mundo de la Selección Argentina, cuando a la salida de la Carpa Yonar, en Rosario de Lerma, fue golpeado salvajemente lo que lo dejo en coma.

Héctor Torres, padre del joven, contó que su hijo está internado en el Hospital San Bernardo y desde el 18 de diciembre, día del ataque, lleva tres intervenciones quirúrgicas por daños cerebrales.

Torres comentó que tras el triunfo de la Selección Argentina, fueron en familia a la plaza para festejar. Allí empezó una pelea entre bandas de barrio, que luego continuó en la Carpa Yonar.

“Mi hijo no tenía nada que ver. Vive en La Rioja, venía de vacaciones y nada más”, dijo. Martín Torres se recibió hace poco de abogado en La Rioja.

“Lo patotearon salvajemente, adentro y afuera. Llegó a mi casa a las 4 de la mañana, y jamás nos imaginábamos que estaba en estado crítico”, dijo y agregó que fue “una cacería humana”.

El padre de la víctima contó que la Carpa no cuenta con cámaras de seguridad y los adicionales de la Policía de la Provincia omitieron en sus informes los incidentes ocurridos

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Leandro Flores, y ya hay cuatro detenidos. “Uno de los agresores juega al rugby. Mide 1,90 más o menos. Otro agresor es un boxeador. Es una locura. Los nombres son Francisco Aguilera, Ronaldo Mamani, Nahuel Martínez y hay una mujer, Camila Martínez”, indicó Héctor Torres.

Deja una respuesta