Cubero habló tras los dichos de Viciconte contra Nicole Neumann: “No voy a cuestionarla”

La mediática Micaela Viciconte continúa en su disputa pública contra la ex pareja de Cubero, Nicole Neumann, y nuevamente aprovechó las redes sociales para apuntar en su contra tras un video que publicó la modelo.

Nicole subió en sus historias de Instagram un video de su hija menor cayéndose en la nieve y se puede oír la risa de la modelo por el momento.

“¿A dónde te metiste, Sienni?”, se la escucha a Nicole decir en el video en el que su hija intenta pasar por un camino complicado. “¡Cuidado! No te caigas, por favor”, agrega su mamá.

Aunque la idea era mostrar un divertido momento de las vacaciones, Viciconte aprovechó para tirarle un palo mediante sus stories.

“Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae de ahí podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave, sé consciente”, escribió la mediática en sus redes sociales.

Unas horas después de que un duro posteo, Fabián Cubero habló por primera vez. Algo molesto, se desentendió de la polémica.

“No tengo idea, no vi nada”, fue lo primero que dijo en una entrevista para Intrusos, mientras salía de la radio, arriba de su camioneta.

“El video sí lo vi, pero no vi lo que pasó después. No tengo nada que decir. Cada uno está al cuidado… Somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. Yo no voy a cuestionar nada de su accionar”, señaló

“No vi nada, no sé qué pasó”, dijo. “Lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mí. Yo no hago declaraciones de nada”, expresó.

Sobre su reacción al ver el video solo expresó: “No hago declaraciones sobre eso. Yo me puedo hacer responsable cuando estoy con mis nenas, pero cuando están con la mamá, están con la mamá”.

En cuanto al posteo de Viciconte sostuvo: “No sé para quién es. No sé si es para Nicole o si vio otra. Ustedes están suponiendo. No está dirigiendo a nadie. Lo que das por obvio, hacete cargo vos. Yo no voy a entrar en polémicas”, señaló.

Deja una respuesta