Daniela Celis estuvo de invitada a Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano. Allí, la joven estuvo rodeada de algunos de sus excompañeros de la casa más famosa del país, Julieta Poggio, Walter Alfa Santiago, Nacho Castañares y su novio, Thiago Medina.
En diálogo con la conductora y los panelistas del ciclo, la exhermanita se quebró al referirse a su embarazo. “Te veo recién con los ojos llenos de lágrimas al hablar de la maternidad”, acotó Vicky Xipolitakis mientras le preguntó sobre sus sentimientos. “Cambia todo, cuando a mí me dijeron que estaba embarazada y después cuando me dijeron que era un embarazo riesgoso, ahí mi cabeza hizo ‘click”, comenzó contando la joven con la voz entrecortada.
“Me pregunté ‘¿qué es lo que tengo que hacer? Quiero hacer todo bien’. Hoy en día, si tengo que pedir un deseo, pido que estén bien ellos”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022.
“Es como que te cambia la mente. No te importa lo que te digan los demás, no te importan las cosas secundarias y no te importan las cosas que antes te importaban. Solamente te importa la salud de tus hijos, querer que estén bien ellos, verlos, conocerlos”, agregó.
Y cerró con lágrimas en los ojos: “A mí me dijeron que eran dos y yo quiero ver dos bebés el día del nacimiento. Estoy muy emocionada, con muchas ganas, quiero saber qué son, los quiero conocer y quiero ponerles nombres”.
