De Brito aseguró que los participantes de Gran Hermano verán el mundial de Qatar

En la emisión de anoche del programa LAM, el conducto Ángel De Brito anunció que una fuente oficial le confirmó que algunos participantes del reality de Telefé “romperán” el aislamiento para ver el mundial de futbol.

El conductor también aseguró que la famosa fiesta Bresh también tendrá su aparición dentro del programa televisimo.

Ángel detalló que “Un dispositivo va a entrar a la casa y esto va a ser en breve; esta semana no, quizás la otra, y es un televisor”.

“El martes 22 de noviembre se rompe el aislamiento de Gran Hermano porque algunos elegidos –no todos- van a ver el partido de la Selección argentina. Para esto, van a tener que pasar una prueba y ganarla”, aseguró el conductor.

“No estoy seguro de cuántos participantes van a poder verlo. Pero, por lo que me dijeron, al menos va a poder uno seguro o, por ahí, dos”, agregó, dejando en claro que los concursantes deberán dejarlo todo para ganarse esta oportunidad.

“Están pautados varios juegos que van a ir pasando y, a medida que vaya avanzando Argentina, lo van a ir poder viendo. Sólo el partido de Argentina, no es que van a ver el Mundial entero”, continuó.

“Los juegos son normales, nada del otro mundo. Hay uno de equilibrio sobre tarimas. En otro, van a tener que apilar cubos sobre una hamaca y también va a haber una fiesta especial temática de la Bresh que va a entrar a la casa”, cerró el condutor.

Deja una respuesta