Lilia Lemoine, del núcleo de Milei, fue denunciada por estafa tras promocionar un tratamiento que promete cambiar a las personas el color de sus ojos a cambio de un millón de pesos.
En las últimas horas, comenzaron a surgir denuncias en contra de una clínica en el barrio porteño de Recoleta que atrajo decenas de clientes con la promesa de poder cambiar el color de sus ojos de manera natural, para después cerrar sus puertas cuando estos pacientes pierden la vista por culpa de su mala práctica.
Tras ese proceso, varios pacientes comenzaron a tener problemas en la visión y varios habrían quedado ciegos. Por eso, la Justicia comenzó una investigación en los consultorios médicos ubicados en Avenida del Libertador al 900, en la Ciudad de Buenos Aires.
Cabe destacar que el precio del proceso oftalmológico rondaba entre los 5.000 y 9.000 dólares y variaba según la tonalidad de ojos del paciente y el resultado que buscaba.
En cuanto a la llegada al público del proceso, estos contaban con la ayuda de una influencer muy reconocida entre los cosplayers y también entre los libertarios, que sería Lilia Lemoine, la estilista del diputado de la Libertad Avanza, Javier Milei.
Por su parte, la estilista decidió salir a defenderse en sus redes sociales, donde expresó: Nunca fui vendedora de tratamientos médicos. Me hice un tratamiento por el cual pagué a un oculista, lo conté y LISTO. Lo que están diciendo es MENTIRA”, expresó.
“Lo limpia que estaré que lo único que me encontraron es que me cambié el color de ojos en 2014…PD: #MiCuerpoMiDecision”, concluyó la influencer.
En tanto, una damnificada mantuvo una charla con el medio Crónica, donde sostuvo “Yo me lo hice el procedimiento en 11 sesiones y tuve severos daños en la visión. Lo promocionan en un grupo de Facebook administrado por Lilia Lemoine y el médico que lo hace es Pedro Garrott. Hay muchos pacientes que lo hicieron y no solamente no tuvieron resultados, sino que tuvieron serios problemas en la visión».