En el marco del trabajo que sostiene Policía de Salta en torno a la comercialización de estupefacientes en nuestra provincia, a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, efectivos del SINAR N°3 de la Unidad Regional N°10 en un operativo conjunto con la UFINAR, secuestraron 1.024 dosis, entre cocaína y marihuana, además, detuvieron a los cuatro investigados.
La investigación había iniciado hace cinco meses a raíz de una denuncia web que daba cuenta de maniobras que hacían presumir la comercialización de sustancias prohibidas. En consecuencia, bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, efectivos del SINAR del Sector 3 mediante trabajo de campo logró reunir elementos que vinculaban a los investigados con dicha actividad.
Este miércoles, con intervención del Juzgado de Garantías N°1, tras irrumpir de forma simultánea dos inmuebles en Fraternidad y uno en Villa Juanita, lograron secuestrar 968 dosis de cocaína, 56 de marihuana y elementos de fraccionamiento. En cuanto a los investigados, dos hombres y dos mujeres quedaron disposición de la Justicia por infringir a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
De esta manera, Policía de Salta logró desactivar una boca de expendio, sacando de circulación más de mil dosis de drogas que iban a ser distribuidas en la ciudad.
Cabe recordar a la comunidad que, ante cualquier información en relación a la venta de drogas se encuentra disponible la página de internet www.denunciasweb.gov.ar/droga, donde podrá realizar la denuncia de forma anónima y segura.