bettina

Desde el 15 de enero se jugará el torneo de verano en Salta

En la sede la Liga Salteña de Fútbol, a través de una conferencia de prensa, se ofició el actode lanzamiento en forma oficial del Torneo de Verano Salta 2023.

El evento contó con la presencia del  presidente de la Liga Salteña y fue oficiado por el secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Chibán.

Según detallaron, la particularidad del evento será la participación de cojuntos de otras provincias del norte, como lo son Jujuy y Tucumán.

En el toneoparticiparán los representativos salteños de Central Norte y Juventud Antoniana, junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de Tucumán.

En este marco, el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez indicó que se evaluarán alternativas para la presencia del público visitante en el torneo.

Por su parte, el secretario de Deportes Sergio Chibán destacó la importancia de contar un nuevo año con este torneo y confirmó que “comenzará el 15 de enero con el cotejo entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, culminando con el clásico salteño el 29 del mismo mes”.

Por otro lado, el vicepresidente de la LSF, Adolfo Resina hizo hincapié en los detalles organizativos del torneo,  señaló que el torneo fortalece el fútbol salteño y a la provincia como plaza para la disciplina.

Estuvieron presentes la secretaria de Seguridad Frida Fonseca, el presidente de Central Norte, Héctor De Francesco, presidentes de clubes, dirigentes, autoridades de ATFA sede Salta y departamento de árbitros, entre otros.

Los precios de las entradas tendrán un costo de 1000 pesos las populares y 2000 las plateas. Todos los partidos se jugarán en el estadio Martearena.

Cronograma

  • 15/01/23

Gimnasia de Jujuy vs Juventud Antoniana de Salta

  • 18/01/23

San Martín de Tucumán vs Gimnasia de Jujuy

  • 22/01/23

San Martín de Tucumán vs Central Norte de Salta

  • 29/01/23

Central Norte de Salta vs Juventud Antoniana de Salta

Deja una respuesta