Destino Potencia Orán: hoy cierran las preinscripciones para los emprendedores

La Secretaría de Participación Ciudadana informó que hasta las 23:59 horas de hoy martes 2 de julio, se encuentra habilitado el link de preinscripción para los emprendedores que quieran participar en esta edición.

La feria se realizará en el parque de la familia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y contará con patio de comida, juegos para niños, espectáculos en vivo, sector empresarial y 300 emprendedores de toda la provincia.

«Es muy importante que realicen este paso previo para poder seguir adelante con la selección de emprendedores. Para conocer los requisitos y preinscribirse deben ingresar a la web http://potencia.salta.gob.ar», señaló Iván Mizzau, secretario de Participación Ciudadana.

La apertura de la feria se realizará el día 9 de agosto desde las 17 a 22 horas. Los días 10 y 11 de agosto de 10 a 22 horas. Ambos días se podrá permanecer en el predio hasta las 00 horas.

La organización de la Feria es una política de Estado y forma parte de un conjunto de acciones destinadas al acompañamiento de los emprendedores de la Provincia. Tanto para la Feria de la Capital como para la de Orán, se realizarán capacitaciones para los emprendedores y el público en general.