MANTENGAMOS LAS PAUTAS DE HIGIENE Y CUIDADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19.

Detienen a motochorros con droga, dinero, celulares y una réplica de arma de fuego

En diferentes operativos dirigidos a combatir los delitos cometidos por motochorros, la Dirección Seguridad Urbana demoró a cinco sujetos, recuperó teléfonos celulares y confiscó droga.

Uno de los incidentes ocurrió el miércoles por la tarde en Avda. Eño Pontucci de la ciudad de Salta, donde dos hombres en moto le arrebataron el celular a un ciudadano. Los efectivos policiales lograron capturar a los sospechosos, de 18 y 23 años, incautando drogas, celulares y más de treinta mil pesos en efectivo.

Por otro lado, alrededor de las 23:40 en Usandivaras y Tomás Cabrera, un individuo en moto intentó robar una cartera usando un arma de fuego. La patrulla de motoristas intervino y detuvo a un hombre de 23 años, quien portaba una réplica de arma de fuego tipo pistola.

Otro de los incidentes ocurrió el jueves, cuando la Sección Motorista de Emergencia Policía de Tartagal demoraron a dos hombres de 18 y 27 años, quienes mediante amenazas con arma blanca detenían los vehículos con intenciones ilícitas.

Los sospechosos al percatarse la presencia policial intentaron darse la fuga y tras el rápido accionar de la motorizada se logró la aprehensión de los sujetos, se secuestró el arma y el rodado.

En todos los casos, los aprehendidos y los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Deja una respuesta