Detuvieron a una jubilada que se dedicaba al narcomenudeo

Una jubilada apodada “Mamina” fue detenida como líder de una operación narco junto a tres “soldados” que respondían a sus órdenes, todos dedicados al narcomenudeo en varios barrios de la localidad bonaerense de González Catán, partido de la Matanza.

Fuentes policiales consignaron que se investiga a un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) División Seguridad y Custodia, Secretaría de Seguridad y Política Criminal con asiento en el barrio Porteño de San Telmo, hijo de la líder de la banda, para establecer si está involucrado en la red narco.

La Unidad Funcional Temática de Estupefacientes de La Matanza, con la intervención del Juzgado de Garantías 3 de ese Departamento Judicial, le ordenó a la Comisaría Sur 1ra. de Gregorio de Laferrere tres allanamientos simultáneos donde se obtuvo resultado positivo, secuestrando estupefacientes, equipo de Handy, celulares, y armas de fuego, además con cuatros detenciones, entre ellos la líder la banda.

En la casa de Victoria Almada, alias “Mamina”, secuestraron una bolsa de papel conteniendo flores de Marihuana por un peso total de 2 Kilogramos y dos frascos que contenían la misma sustancia por un peso total de 30 gramos, listo para la entrega.

También lograron la detención de sus tres “soldados”, Jonathan Jesús Gauto de 27 años, Cintia Mabel Benítez de 33 y Sebastián Daniel Almirón de 43. A ellos se les secuestraron 3.500 dosis de pasta base, 500 dosis de cocaína, una bolsa de nylon transparente que contenía trozos compactos de cocaína con peso de 470 gramos, 3 trozos compacto de marihuana arrojando un peso de 950 gramos.

Deja una respuesta