bettina

Echaron a Stefy Xipolitakis de una pileta en Qatar por “Exhibicionismo”

Stefanía Xipolitakis se encuentra en Qatar disfrutando del mundial de futbol, y luego del pase de Argentina a octavos, la mediatica quiso festejar en una pileta, de la que la echaron por su vestimenta.

El país asiático tiene leyes muy estrictas con respecto a la vestimenta de las mujeres, y fue la razón por la cual Stefy tuvo que irse del lugar.

La mediatica contó en sus redes sociales el episodio que vivióen Qatar cuando intentó ingresar a un spa local que le cedió un canje, pero al llegar fue rechazada inmediatamente.

La hermana de Vicky llegó al lugar vistiendo la camiseta albiceleste. Debajo, una maya escotada con el que pretendía ingresar al agua. Sin embargo, el personal allí apostado le confirmó que sería imposible hacerlo.

“Che me vine a este lugar y me dijeron: ‘¿Te trajiste la malla para meterte?'”, dijo Stefy en una de sus stories de Instagram, y ella misma se contestó, instantes después: “‘No, pero mirá, clavé este body…’. Noooo, me sacaron cagando”.

En el video se vio a Stefy vestida con un jean y una casaca de la Selección Nacional, pero en determinado momento se subió la camiseta y se pudo ver que abajo tenía una malla blanca muy escotada, que fue la causa por la que los empleados del spa la “rebotaron”.

En tanto, la recepcionista con humor le respondió: “Tenés que tener ropa que te cubra los brazos y algo que te cubra las piernas”. “Tipo short”, tradujo Xipolitakis al tiempo que la mujer le insistió que su vestimenta no era la adecuada para permanecer allí.

Sin demostrar enfado, la modelo sonrió y remató: “La cagu… toda, olvidate”. De esta manera, terminó por dirigirse hacia otra sala para ser atendida por masajistas y degustar té marroquí.

Deja una respuesta