EDESA advierte sobre estafas telefónicas y virtuales

Ante información que circula respecto a intentos de estafas, tales como llamados telefónicos, mensajes de WhatsApp o correos electrónicos de personas que se hacen pasar por gestores comerciales de la empresa, Edesa hace saber a los usuarios del servicio que la empresa no realiza llamados telefónicos solicitando números de contacto personal, ofreciendo reprogramaciones de corte programados a cambio de pagos, descuento sobre facturas, ni tampoco comparte códigos mediante comunicaciones por vía WhatsApp u otro servicio de mensajería. Las operaciones que se realizan por WhatsApp son estrictamente las habilitadas en el número oficial 387 5492222.

El único dato que solicita la empresa para sus trámites, consultas y gestiones a través de los canales habilitados es el Número de Identificación de Suministro (NIS). Por lo que solicitan que eviten compartir datos confidenciales tales como: claves personales, números de tarjetas, códigos recibidos en su celular, entre otros, ya que, si se los solicitan, podrían ser víctimas de una estafa.

También advierten a la comunidad que los ofrecimientos realizados por terceros mediante plataformas digitales como Marketplace, donde se ofrece el servicio de pago de facturas a un menor valor a un porcentual determinado sobre la deuda, resulta una actividad ilícita.

Ante este tipo de llamados o sospecha por la comunicación recibida, no dude en contactarse con los canales oficiales de EDESA:

Call Center 0800-777-EDESA (33372)

WhatsApp: 387 5492222

App MI EDESA

Correo tramitescomerciales@edesa.com.ar

Oficina Virtual: https://oficinavirtual.edesa.com.ar/ingreso

Web EDESA – www.edesa.com.ar

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