El abogado de Tamara Báez reveló el monto que le pasa L-Gante para mantener a Jamaica

Tamara Báez y L-Gante se separaron en malos términos, en medio de rumores de infidelidad de parte del cantante. Es así que ahora se enfrentan en la Justicia por diversas cuestiones, una de ellas la cuota alimentaria de la hija que tienen en común.

Es por ello que el monto que L-Gante le pasa a Tamara Báez por mes para la manutención de su hija, Jamaica quedó en el centro de la polémica. “Le está pasando 50.000 pesos por mes”, reveló el abogado de la joven en una entrevista con Nosotros a la mañana.

Entonces, el letrado Juan Pablo Merlo continuó: “Claramente estamos hablando de violencia económica. Hoy Tamara está manteniendo a su hija por lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños”.

Las cuotas de alimentos se resuelven en un 20, 25 o 30 por ciento (del ingreso en blanco del padre), y eso varía según el trabajo que tenga el hombre o la mujer, y la condición y el nivel de vida que va a llevar ese nene. Entonces, si sacamos la cuenta, L-Gante estaría ganando 250.000 pesos por mes, y no creo que cobre eso. O está evadiendo impuestos y sería muy grave”.

De todas maneras, al final Alejandro Cipolla, defensor de L-Gante, aseguró que el cantante se hace cargo del alquiler de la casa de su hija en un barrio cerrado y que además le cedió un auto valuado en 20.000 dólares para que Tamara Báez se movilice con su beba.

Deja una respuesta