MANTENGAMOS LAS PAUTAS DE HIGIENE Y CUIDADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19.

El auto que explotó en Orán llevaba 20 kilos de cocaína en el tanque

El automóvil Ford Fiesta que estalló en una estación de servicio de la ciudad de Orán, transportaba 20 kilos de cocaína en un tubo de gas, el que precisamente reventó cuando era cargado, y los paquetes de droga quedaron esparcidos en el lugar.

Ante este suceso, la auxiliar fiscal María del Carmen Núñez solicitó una audiencia de formalización de la investigación penal para realizar la imputación correspondiente. El juez federal de Garantías de Orán, Gustavo Montoya, intervendrá en el caso.

En el video difundido, se observa que el vehículo se detuvo en la estación de servicio ubicada en la avenida Palacios, cerca del hospital San Vicente de Paul. En el automóvil viajaban una mujer y tres menores de 9, 13 y 14 años.

La conductora es una integrante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien había llegado a Orán desde Corrientes. Tras alojarse en un hotel, se detuvo para cargar gas el miércoles a las 23:30, momento en que ocurrió la explosión.

Como resultado, se descubrieron varios paquetes de droga tipo «ladrillos» ocultos dentro del tubo de gas. Parte de la sustancia se dispersó en el aire debido a la explosión, pero se estima que había más de 20 kilos de cocaína.

La conductora fue detenida y se encuentra en el Escuadrón 20 de Orán. Además, uno de los menores que viajaban con ella resultó herido en uno de sus ojos como consecuencia de la explosión y fue atendido en el hospital, aunque su lesión no reviste gravedad.

Deja una respuesta