El choque entre una moto y un auto se cobró la vida de una persona en el centro de la ciudad

Durante la mañana del domingo, en el cruce de las avenidas San Martín e Hipólito Yrigoyen, en uno de los centros turísticos de nuestra capital, ocurrió un siniestro vial que se cobró la vida de una persona.

Fuentes oficiales confirmaron que la colisión se produjo entre una motocicleta 125 cc, conducida por un hombre identificado como José Humberto Espinosa, de 31 años, quien llevaba como acompañante a un joven de 18 años, en tanto el otro vehículo era conducido por una mujer de 48 años.

Según detalló El tribuno, el siniestro se produjo a las 6.40, cuando la motocicleta que conducía Espinosa fue arrollada por un automóvil Renault Kwid, conducido por una mujer.

El choque llevó a que el hombre con domicilio el barrio Solís Pizarro saliera despedido y cayese violentamente sobre la calzada, falleciendo al instante.

Por su parte, la mujer de 18 años resultó con heridas de consideración y fue trasladada al hospital San Bernardo, donde quedó internada en observación.

Según detallaron las fuentes oficiales, se maneja la hipótesis de que uno de los dos vehículos habría cruzado el semáforo en rojo.

Por esa razón, la Justicia dispuso el secuestro de los dos vehículos y la toma de declaraciones informativas a posibles testigos; demás, solicitó un relevamiento de todas las cámaras del transitado cruce de avenidas Hipólito Yrigoyen y San Martín, en la zona del teleférico.

Peritos de Criminalística realizaron las tareas de rigor para determinar la mecánica del siniestro vial ocurrido en la mañana de ayer.

Algunos testigos filmaron el lamentable suceso en cuyos audios se hace notar la tardanza de la ambulancia del Samec, pese a que el mayor hospital público se encuentra a tres cuadras del lugar del siniestro.

Intervino en la causa la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas 2.

Deja una respuesta