Guillermina Valdés rompió el silencio tras ser acusada de deberle una cifra millonaria al Banco Central por la empresa que compartía con su exsocio, Fabián Paz. Además, aseguraron que entregaron cheques sin fondos y que la calificaron como una persona “con alto riesgo de insolvencia” a ser declarada como “irrecuperable”. Por lo que, Valdés salió al cruce de inmediato.
“Ante información sobre mi situación financiera vinculada con cheques impagos, deseo aclarar que en forma personal no he suscripto ningún título que no haya sido debidamente acreditado por su depositante”, indicó en sus historias de Instagram.

“PazValdez S.A, de la que soy integrante como socia, atravesó hace un tiempo una difícil situación financiera que le impidió atender en tiempo oportuno compromisos asumidos mediante el libramiento de cheques que a esta fecha han sido todos cancelados a sus tenedores”, agregó.
“La prueba más fidedigna de lo que digo es que no existió ni existe en la actualidad ningún juicio que involucra ya sea a la empresa, como a mí, en forma personal”, cerró.




