Tras la sanción del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, que resolvió clausurar la tribuna Centenario alta, el presidente de River, Jorge Brito, salió al cruce luego de la decisión y expresó: «Estoy totalmente en contra de la medida del Ministerio de Seguridad del GCBA de clausurar la tribuna Centenario alta por el recibimiento histórico que hicimos ayer».
En su cuenta de X (exTwitter), el mandamás riverplatense calificó a la medida como «antipática» y continuó: «Ya vimos que en otras canchas del fútbol sudamericano, por Copa Libertadores, los organismos locales no clausuran una tribuna por la celebración de sus hinchas, y la de River no debe ser la excepción».
Luego de una de las demostraciones de amor más grandes de una hinchada a su equipo, Brito defendió al fanático riverplatense tras la clausura y felicitó el comportamiento del Millonario: «Quiero felicitar al hincha de River que hizo un recibimiento nunca visto en la historia del fútbol, acorde al movimiento popular más grande del mundo».
Finalmente, agregó: «Fue ejemplar: en familia, sin incidentes, sin violencia, y como siempre alentando a River y estando todos unidos”, completó.